sábado, 31 de mayo de 2008

ORDENADORES Y EDUCACIÓN

Mirando los blogs de mis compañeros he visto un vídeo que Jorge Glera tiene comentado en su blog que trata sobre ordenadores y educación. La página del vídeo es:
http://www.youtube.com/watch?v=N27WOKA2n3g&eurl

Tras haber visionado este video debe decir que estoy totalmente de acuerdo, ya que desde mi punto de vista creo que debemos orientar a los niños en el uso de los medios como internet y el resto de nuevas tecnologías que son aplicables en educación para que hagan un buen uso de las mismas y no las empleen en cosas poco deseables.

Por otra parte decir que también me parece que gracias a las TICs se consiga involucrar de una manera más activa y atenta a los alumnos en aquello que están haciendo, por lo que creo que se debe seguir introduciéndolas progresivamente en las aulas a todos los niveles.

No hay comentarios: